lunes, 30 de enero de 2017

Mucho gusto, Lu Valente, una chica brasileña

Hola, ¿qué tal queridos? Mi nombre es Luciane de Carvalho Valente de Barros,  o sea, pronunciar eso es casi leer un libro, por eso hace algunos años adopté solo Lú Valente como "nombre artístico" jejeje. La verdad es más sencillo. Ustedes, simplemente, me pueden me llamar la chica brasileña. 
Decidí arrancar este blog porque empecé a tomar clases de español, y mi profe me aconsejó a escribir diariamente para practicar. Además mi novio, que es un escritor de verdad, me dice: "¿Por qué no escribís sobre tu experiencia de vivir en Buenos Aires?". Creo que sugirió eso para que yo pare de encher seu saco, una expresión brasileña que significa más o menos lo mismo que para ustedes: parar de romper las pelotas.

Estoy viviendo en Buenos Aires, y vine acá por causa de ese Amor. Pero contaré esa historia en otro post. 

Hasta este presente de mi vida, acontecieron muchas cosas, unas muy interesantes y otras no, como en cualquier vida terrenal. Pero creo que lo más gracioso que puedo compartir será mi jornada de auto conocimiento. Tranquilos, no será un blog espiritual, pero como conseguí llegar hasta aquí es una locura. 

Ahora, mi "curriculum vitae" resumido, para que me conozcan mejor:

Lu Valente, 34 años, brasileña de nacimiento con doble nacionalidad —soy portuguesa por causa de mi mamá—. En marzo también seré ciudadana argentina porque me caso con un muchacho de Buenos Aires, me encanta la idea de tener tres nacionalidades, mucha onda, jejeje.

Abogada con especialización en Derechos autorales, consultora de imagen y moda, yogui, del signo de cáncer con ascendente en tauro. 

Pero más que esos "títulos sociales" lo que verdaderamente soy es una buscadora que ama aprender conocimientos distintos de lo común, vivir experiencias nuevas, ¡y sigo intentando (te juro) vivir una vida equilibrada  en este mundo muy loco! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario